La floresita Cap.3 by Shiory

Gente bonita y amante de lo bueno, sin mas demora y sin tanto rollo nada mas y nada menos que el tercer capitulo Jorge Larios en la portada *O* a.k.a. Georg listing xD asi que con ustedes 



Capitulo 3: Super Fucking Cute
(para ver las pics en grande darle putch)





  

  





Aqui la version Video cx




A mi me encanto este capi, (Georg pidiendo galletas rules xD) espero a ustedes tambien; agradezcamos a Shiory por hacerlo y que me deje publicars aqui *O* esperemos pronto el prox capi


Y bueno, no es por ser pedinche pero ojala dejaran un comentario, u.u creanme que me estoy esforzando en el blog, pedir permiso, ver que quede bien publicado y no es que me queje pero seria lindo de su parte ojala pudieran eso es todo buen fin de semana y nos vemos! byes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada